Associazione Calcio Fiorentina

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

(Crónica) El Nápoles y la Juventus continúan intratables en Italia (Crónica) El Nápoles y la Juventus continúan intratables en Italia

(Crónica) El Nápoles y la Juventus continúan intratables en Italia

El Nápoles y la Juventus siguen una jornada más en lo más alto de la clasificación del 'Calcio' después de lograr dos victorias de prestigio ante el Lazio y la Fiorentina, respectivamente, mientras el Milán y la Roma se impusieron con comodidad en sus encuentros para seguir arriba en la tabla.

(Crónica) El Inter se mantiene firme para colocarse líder y la Roma vence con comodidad

El Inter de Milán supo aprovechar sus pocas ocasiones para derrotar al Crotone (0-2) en una cuarta jornada de Serie A en la que la Roma se impuso con facilidad al Hellas Verona (3-0) y la Fiorentina ganó al Bolonia (2-1).

(Previa) El Inter visita a la Roma como colíder junto con Juventus y AC Milan

El Inter intentará mantenerse en los primeros puestos de la tabla, donde actualmente es colíder junto al AC Milan y la Juventus, y conseguir una nueva victoria contra la Roma, que se estrena en el Olímpico ya sin Francesco Totti en la segunda jornada de la Serie A.

(Crónica) Roma, Milan e Inter inician el Calcio con victoria

Roma, Milan e Inter han conseguido la victoria en sus respectivos estrenos ligueros al vencer al Atalanta (0-1), Crotone (0-3) y Fiorentina (3-0), en una primera jornada de Calcio en la que la Lazio ha tropezado frente al recién ascendido SPAL al no pasar del empate (0-0).
El Betis cede al argentino Germán Pezzella a la Fiorentina El Betis cede al argentino Germán Pezzella a la Fiorentina

El Betis cede al argentino Germán Pezzella a la Fiorentina

El Real Betis Balompié ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con la ACF Fiorentina para ceder, hasta el 30 de junio de 2018, al defensa argentino Germán Pezzella al cuadro italiano.
(Previa) La Lazio pone a prueba el coliderato del Nápoles con Juventus e Inter (Previa) La Lazio pone a prueba el coliderato del Nápoles con Juventus e Inter

(Previa) La Lazio pone a prueba el coliderato del Nápoles con Juventus e Inter

La Lazio recibirá este miércoles al colíder Nápoles en el duelo estelar de la quinta jornada de la Serie A, en la que la Juventus se medirá a la Fiorentina en su feudo con el objetivo de mantenerse en la cima junto al Inter, que visita al Bolonia este martes, y el propio equipo napolitano.

(Previa) Juventus, Nápoles e Inter buscan el póquer de victorias ante equipos de la parte baja

Juventus, Nápoles e Inter buscarán su cuarta victoria en otros tantos partidos ante Sassuolo, Benevento y Crotone, respectivamente, equipos de la parte baja de la Liga italiana que no deberían suponer un problema para los colíderes del Calcio.

El Real Madrid homenajea su segunda Copa de Europa contra la Fiorentina en el trofeo Santiago Bernabéu

El Real Madrid disputará este miércoles la 38ª edición del Trofeo Santiago Bernabéu frente a la Fiorentina italiana (22.45/Realmadrid TV), partido que servirá de homenaje a los 60 años de la segunda Copa de Europa que ganó el equipo blanco a los italianos en idéntico escenario con goles de Alfredo di Stéfano y Paco Gento (2-0).
(Previa) La Juventus arranca la búsqueda de su séptimo 'Scudetto' consecutivo contra el Cagliari (Previa) La Juventus arranca la búsqueda de su séptimo 'Scudetto' consecutivo contra el Cagliari

(Previa) La Juventus arranca la búsqueda de su séptimo 'Scudetto' consecutivo contra el Cagliari

La Juventus recibirá este sábado al Cagliari en la primera jornada de la Serie A con el objetivo de revalidar título y conseguir su séptimo campeonato consecutivo, para lo cual tendrá que lidiar con equipos como el renovado Milán, que visita al Crotone, el Inter de Milán, que recibe a la Fiorentina, el Nápoles, que visita al Verona, o la Roma, que visita al Atalanta.

El centrocampista uruguayo Vecino se somete a la revisión médica con el Inter de Milán

El centrocampista uruguayo Matías Vecino se sometió este martes a la revisión médica con el Inter de Milán italiano, según confirmó el club de la Serie A, que pagaría 24 millones de euros a la Fiorentina por hacerse por los próximos cuatro años con el internacional.

Mostrar más

Nuestro Newsletter