Belmonte de Miranda

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Extremadura cuenta con un espacio cultural dedicado al lobo para "enseñar" lo que es este animal "realmente" Extremadura cuenta con un espacio cultural dedicado al lobo para "enseñar" lo que es este animal "realmente"

Extremadura cuenta con un espacio cultural dedicado al lobo para "enseñar" lo que es este animal "realmente"

El Centro de Visitantes El Lobo es el primer espacio cultural de Extremadura dedicado íntegramente a la figura de este animal, ubicado en el municipio de La Garganta, en la provincia de Cáceres, y que cuenta con una inversión de 250.000 euros por parte de la Junta.

Identificado un hombre de 47 años por mostrar sus genitales en stands de la Feria de Muestras de Asturias

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han procedido a identificar a un hombre de 47 años de edad, vecino de Belmonte de Miranda, por supuestamente mostrar sus genitales en distintos stands de Feria Internacional de Muestras de Asturias que se celebra estos días en Gijón.

Cuarenta menores con diabetes reciben formación para mejorar su control y autonomía

Un grupo de 40 menores, de entre nueve y 16 años, está participando en una actividad de ocio y tiempo libre en la que reciben formación para mejorar sus niveles de control y avanzar hacia la autonomía personal.

Herido un minero de 35 años en Boinás (Belmonte de Miranda) en un accidente laboral

Un hombre de 35 años ha resultado herido en un accidente laboral registrado en una explotación minera ubicada en Boinás, Belmonte de Miranda. El afectado fue evacuado al HUCA en el helicóptero medicalizado del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) y su pronóstico es reservado.
Un trabajador de la explotación minera de Boinás herido tras ser atropellado por una máquina Un trabajador de la explotación minera de Boinás herido tras ser atropellado por una máquina

Un trabajador de la explotación minera de Boinás herido tras ser atropellado por una máquina

Un varón, de 40 años de edad, resultó herido en la tarde de este martes en un accidente laboral registrado en una explotación minera ubicada en Boinás, en Belmonte de Miranda. Según ha informado el SEPA, el afectado fue evacuado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo.

Veinte candidaturas optan al Premio al Pueblo Ejemplar 2016

Veinte candidaturas han sido presentadas al Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2016 -en su vigésima séptima edición-, cuyo plazo de presentación de propuestas finalizó ste jueves 4 de agosto, según ha informado la Fundación Princesa de Asturias a través de una nota de prensa.
Casi dos mil familias participan en el programa de compostaje doméstico de Cogersa Casi dos mil familias participan en el programa de compostaje doméstico de Cogersa

Casi dos mil familias participan en el programa de compostaje doméstico de Cogersa

Un total de 1.911 familias residentes en zonas rurales o periurbanas de 60 concejos asturianos recibieron la pasada primavera de forma gratuita un contenedor especial (compostadora) y la formación necesaria para realizar la autogestión de los biorresiduos generados en la huerta y la cocina a través del compostaje.

Sofocado el incendio en una vivienda de Cangas de Onís y su inquilina es trasladada al centro de salud

Efectivos de bomberos han sofocado el incendio declarado en la cocina de una vivienda de Cangas de Onís, que ha implicado el traslado de su inquilina en ambulancia al centro de salud de la localidad.

Mostrar más

La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre La compraventa de viviendas crece en Castilla-La Mancha un 16,4% en el segundo trimestre

El comprador de un piso podrá recuperar el anticipo si le ocultan fallos urbanísticos

La Sala de lo Civil ha establecido que el comprador de una vivienda podrá recuperar el dinero anticipado si se anula el contrato por haber ocultado el vendedor irregularidades urbanísticas.

Nuestro Newsletter