Trasladado al Hospital de Arriondas un senderista de 60 años que se sintió indispuesto en Jidiellu (Cabrales)

Efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, han evacuado a un hombre de 60 años que se sintió indispuesto mientras se encontraba en la canal del Jidiellu, en la majada del Río, en Cabrales. El afectado, que presentaba un dolor torácico, ha sido trasladado al Hospital Comarcal de Arriondas.

Un montañero herido en la cabeza tras sufrir una caída en Cabrales

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, ha evacuado a un montañero herido en la vía de Pidal y Cainejo, en el Urriellu, en Cabrales.

Fallece un montañero al sufrir una caída en el Torrecerredo (Asturias)

Un varón ha perdido la vida tras sufrir una caída, de entre 150 y 200 metros, cuando se encontraba en la vía normal de Torrecerredo, en Cabrales (Asturias).

Rescatada una holandesa que se sintió indispuesta mientras realizaba la Ruta'l Cares

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha evacuado, a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo, a una mujer de 60 años que se sintió indispuesta cuando se encontraba haciendo la Ruta'l Cares, en Cabrales.

Rescatan ilesos a dos montañeros tras pasar la noche enriscados en la canal de Jidiellu (Cabrales)

El Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) ha evacuado ilesos a dos montañeros enriscados en la canal de Jidiellu en Cabrales. Los afectados, que han pasado la noche en la citada canal, han quedado en las Vegas de Sotres.
Rescatado un escalador que sufrió un esguince en el Picu Urriellu Rescatado un escalador que sufrió un esguince en el Picu Urriellu

Rescatado un escalador que sufrió un esguince en el Picu Urriellu

Un escalador ha resultado lesionado en un pie mientras escalaba la cara Oeste, la vía Rabadá-Navarro, del Picu Urriellu (Naranjo de Bulnes), en Cabrales. El afectado, que presentaba un posible esguince, ha sido evacuado por el Grupo de Rescate de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado, al Hospital Comarcal de Arriondas.

Trasladan al hospital a un hombre y una mujer tras sufrir sendas caídas en Bulnes y la Ruta del Alba

El grupo de rescate de bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) han evacuado a una mujer de 43 años y un hombre de 60 este lunes en dos operaciones en Cabrales y Sobrescobio. La mujer resultó herida mientras realizaba senderismo tras fracturarse la tibia y el peroné izquierdos. El hombre, por su parte, sufrió una fractura del humero derecho y varias costillas y tuvo que ser rescatado en la Ruta del Alba.

Fallece un montañero al sufrir una caída en el Torrecerredo

Un varón ha perdido la vida tras sufrir una caída, de entre 150 y 200 metros, cuando se encontraba en la vía normal de Torrecerredo, en Cabrales.

Rescatan a una mujer herida mientras hacía una ruta en Cabrales

Una mujer de 59 años ha sido rescatada en Cabrales después de haberse fracturado un tobillo mientras realizaba una ruta en la zona de Collao Cima. Según informa el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), la afectada ha sido evacuada por el Grupo de Rescate de Bomberos del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado al Hospital de Arriondas.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter