El uso de cadenas es obligatorio en 8 puertos asturianos por la nieve El uso de cadenas es obligatorio en 8 puertos asturianos por la nieve

El uso de cadenas es obligatorio en 8 puertos asturianos por la nieve

El temporal de nieve que desde este martes afecta al Suroccidente, la Cordillera y Picos de Europa ha obligado a utilizar cadenas en ocho puertos de la red secundaria en el Principado, según información del 112 de Asturias consultada por Europa Press.
Bomberos del SEPA realizaron 100 rescates de montaña en 2016 Bomberos del SEPA realizaron 100 rescates de montaña en 2016

Bomberos del SEPA realizaron 100 rescates de montaña en 2016

El Grupo de Rescates de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado (SEPA) realizó a lo largo de 2016 un total de 100 rescates de montaña en los que fue necesaria la movilización del helicóptero, según datos del ente autonómico a los que ha tenido acceso Europa Press.
Continúa la circulación condicionada en Pajares y es obligatorio el uso de cadenas en nueve puertos Continúa la circulación condicionada en Pajares y es obligatorio el uso de cadenas en nueve puertos

Continúa la circulación condicionada en Pajares y es obligatorio el uso de cadenas en nueve puertos

El temporal de nieve que sacude Asturias desde este viernes obliga este domingo a utilizar cadenas en nueve puertos de montaña de la red secundaria de Asturias, según la web del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) consultada por Europa Press. Las adversas condiciones meteorológicas han llevado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a lanzar un aviso de precaución para los conductores que atraviesen el Puerto de Pajares por circulación condicionada. No obstante, no es obligatorio el uso de cadenas en el citado puerto.
La nieve cierra a vehículos pesados el Puerto de Pajares y obliga a utilizar cadenas en otros 15 La nieve cierra a vehículos pesados el Puerto de Pajares y obliga a utilizar cadenas en otros 15

La nieve cierra a vehículos pesados el Puerto de Pajares y obliga a utilizar cadenas en otros 15

El temporal de nieve que sacude Asturias desde este viernes ha obligado este sábado a cerrar al tráfico de vehículos pesados el Puerto de Pajares, así como al uso de cadenas para vehículos ligeros en el citado puerto y otros 15 puertos de montaña de la red secundaria de carreteras, según la web del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) consultada por Europa Press.

Los delegados del Gobierno en Asturias y Cantabria analizarán el martes la seguridad ciudadana en poblaciones limítrofes

Los delegados del Gobierno en Asturias y Cantabria, Gabino de Lorenzo y Samuel Ruiz, se reunirán este martes 7 de febrero en el cuartel de la Guardia Civil de Llanes para analizar la seguridad ciudadana de las poblaciones limítrofes.
El temporal aminora y deja cinco puertos con cadenas El temporal aminora y deja cinco puertos con cadenas

El temporal aminora y deja cinco puertos con cadenas

El temporal de nieve que sacude Asturias desde este viernes obliga este domingo a utilizar cadenas en cinco puertos de montaña de la red secundaria de Asturias, según la web del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) consultada por Europa Press. Las adversas condiciones meteorológicas han llevado a la Dirección General de Tráfico (DGT) a lanzar un aviso de precaución para los conductores que atraviesen el Puerto de Pajares por circulación condicionada. No obstante, no es obligatorio el uso de cadenas en el citado puerto.

La nieve mantiene con cadenas este sábado once puertos de montaña

El temporal de nieve que sacude Asturias desde este viernes ha obligado este sábado a cerrar al tráfico de vehículos pesados el Puerto de Pajares, aunque ya ha reabierto, así como al uso de cadenas para vehículos ligeros en el citado puerto y otros 10 puertos de montaña de la red secundaria de carreteras, según la web del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) consultada por Europa Press.
El temporal arrecia y obliga a usar cadenas en 12 puertos de montaña asturianos El temporal arrecia y obliga a usar cadenas en 12 puertos de montaña asturianos

El temporal arrecia y obliga a usar cadenas en 12 puertos de montaña asturianos

El temporal de nieve que sacude Asturias desde este viernes obliga, a última hora de la tarde, al uso de cadenas en doce puertos de montaña de la red secundaria de carreteras, según la web del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) consultada por Europa Press.

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el municipio con más bares por habitante en Canarias

El municipio de San Bartolomé de Tirajana, en Gran Canaria, tiene 21,7 bares por cada mil habitantes y se ha convertido en el municipio que más bares tiene en las islas Canarias.

Mostrar más

Nuestro Newsletter