Disparan a tres jóvenes mientras se grababan con Facebook Live


  • Mientras escuchaban música en el interior de un vehículo, y emitían por Facebook Live lo que hacían, fueron tiroteados hasta 30 veces.

  • Fue un familiar del joven que grababa el que alertó a los servicios médicos; dos de ellos mejoran su pronóstico, pero el tercero está en estado crítico.

Disparan a tres jóvenes mientras se grababan con Facebook Live

Disparan a tres jóvenes mientras se grababan con Facebook Live

Tres jóvenes fueron tiroteados mientras emitían el vídeo en directo por Facebook Live. En ese momento estaban en el interior de un coche escuchando música hasta que empiezan a disparar al coche hasta 30 veces y el móvil cae al suelo.

Un caso que recuerda, trágicamente, al de Philando Castile, un afroamericano que murió tiroteado por un policía en la ciudad de Falcon Heights (Minesota) y su novia lo emitió en directo por Facebook Live. Su muerte significó la convocatoria de las protestas que derivaron en la matanza de Dallas.

En este caso se desconocen los motivos de los hechos, pero T.J. Williams, el jóven que grabó el vídeo, y sus dos amigos fueron hospitalizados. Dos de ellos han mejorado su pronóstico, mientras que el tercero se encuentra crítico.

El tiroteo ocurrió en Virginia (EEUU), y el móvil se quedó más de dos horas grabando. Motivo por el que se grabó también a los servicios médicos diciendo "Quédate Tranquilo, no te duermas". Fue un miembro de su familia el que avisó a los servicios médicos.