Pierde su casa en una inundación tras culpar a los homosexuales de los desastres naturales

  • Tony Perkins, líder del Consejo de Investigación Familiar, ha responsabilizado a los homosexuales de los desastres naturales, ya que eran "una señal de la ira de Dios".

    Ahora, este conservador cristiano, ha perdido su casa en las inundaciones que están asolando Louisiana, que de momento han causado 13 muertos y más de 30.000 evacuados de sus viviendas.

Tony Perkins, líder del Consejo de Investigación Familiar . Twitter
Tony Perkins, líder del Consejo de Investigación Familiar . Twitter
L.D.

Tony Perkins, líder del Consejo de Investigación Familiar, había dado el salto ala fama por sus polémicas declaraciones sobre los homosexuales. En 2015 aseguró en una entrevista con el pastor judío Jonathan Chan que el huracán Joaquín, una tormenta que afectó a Hawai, fue "una señal de la ira de Dios en castigo por los abortos y la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo".

Ahora, un año después, ha perdido su casa por un desastre natural. Perkins reside en Lousiana y ha visto como las inundaciones que están afectando a la zona le han obligado a abandonar su casa en canoa junto a sus familiares. Lo cierto es que su posición en contra de los homosexuales le ha llevado a afirmar que iban a destruir la nación.

Estas inundaciones han causado 13 muertes y más de 30.000 han tenido que ser recatadas de sus viviendas. El propio Perkins afirmó en su programa radiofónico, "se trata de una inundación de proporciones casi bíblicas. Tuvimos que escapar de nuestra casa el sábado en canoa. Había casi tres metros de agua. La casa quedó completamente inundada". Aunque Perkins no culpó a los homosexuales de las inundaciones de Louisiana.

Mostrar comentarios