Violan, asesinan y queman a una empleada de Google en Estados Unidos

  • Vanessa Marcotte, gerente de servicios de salud del buscador, fue asesinada y su cuerpo fue encontrado en un bosque. Mostraba signos de violación y quemaduras en manos, cabeza y pies.

    Marcotte, de 27 años, trabajaba en New York para Google como gerente de servicios de salud del buscador. Se encontraba en Massachusetts ya que había decidido visitar a su familia durante unos días.

Vanessa Marcotte trabajaba en la ciudad de Nueva York para Google. Instagram
Vanessa Marcotte trabajaba en la ciudad de Nueva York para Google. Instagram
L.D.

Las autoridades de Princeton (Massachusetts) encontraron a Vanessa Marcotte, empleada de Google, asesinada en un bosque el pasado domingo. De momento sólo se conoce que tras salir a correr por la mañana, su cuerpo fue hallado con claros signos de violencia varias horas después. Fue la familia de Marcotte la que avisó a las autoridades ya que no volvía a casa.

Marcotte, de 27 años, trabajaba en New York para Google como gerente de servicios de salud del buscador. Se encontraba en Massachusetts ya que había decidido visitar a su familia durante unos días. Según su cuenta de LinkedIn, Marcotte era graduada de la Universidad de Boston.

El fiscal que lleva el caso no quiso dar ninguna pista, pero insinuó que pudo tratarse de un homicidio. Además, una fuente anónima confesó a Fox25 que el cuerpo de Marcotte mostraba signos de violación y que había sufrido quemaduras en manos, cabeza y pies. La autopsia está programada para los próximos días.

Google expresó su pesar a través de un comunicado: "Vanessa Marcotte era un miembro muy querido del equipo de Google, trabaja en la oficina de Nueva York hace año y medio y era conocida por su sonrisa omnipresente y su pasión por el trabajo; estamos profundamente conmocionados y entristecidos, y nuestros pensamientos están con su familia y amigos ".

Mostrar comentarios