ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

La nueva sede regional de Previsión Sanitaria Nacional se abre en el Colegio de Médicos de Badajoz

BADAJOZ, 4 (EUROPA PRESS)

La nueva sede regional de Previsión Sanitaria Nacional (PSN) se ha abierto en el Colegio de Médicos de Badajoz, una sede que completará la atención que dispensa la mutua en Extremadura y que se convierte en la quinta oficina en la región, en concreto, dos en Badajoz, una en Don Benito, Cáceres y Plasencia; y a la espera de abrir próximamente una nueva sede en Mérida.

Así lo explicó el Colegio de Médicos de Badajoz en nota de prensa, en la que indicó que en el acto de inauguración, estuvieron presentes el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán; el presidente de Previsión Sanitaria Nacional (PSN), Miguel Carrero; y el presidente del Colegio de Médicos de Badajoz, Pedro Hidalgo.

Durante el acto, Miguel Carrero destacó la vocación de los servicios de PSN, al tiempo que puso de manifiesto sus "esfuerzos" en el ámbito de la educación sanitaria para la ciudadanía.

Además, señaló que en la actualidad, PSN cuenta con más de 2.600 mutualistas en Extremadura, 1.325 de ellos en la provincia de Badajoz, con una cartera total de primas anuales superior a los 2,5 millones de euros, "sin contar los planes de pensiones y fondos de inversión", apuntó.

El Colegio de Médicos de Badajoz explicó que la intención de la mutua es aproximarse a los profesionales a través de los colegios profesionales sanitarios de Extremadura, con los cuales ya ha iniciado conversaciones que espera "fructifiquen" a lo largo de este año.

Finalmente, resaltó que con esta nueva ubicación en el Colegio de Médicos de Badajoz, Previsión Sanitaria Nacional "da un salto cualitativo" en sus instalaciones, "al ganar más espacio y comodidad, con lo que espera mejorar sus servicios a todos sus mutualistas".