Asuntos Sociales - Adicciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Piden 4 años y 6 meses para cada uno de los dos acusados sorprendidos con MDMA en Navahermosa (Toledo) Piden 4 años y 6 meses para cada uno de los dos acusados sorprendidos con MDMA en Navahermosa (Toledo)

Piden 4 años y 6 meses para cada uno de los dos acusados sorprendidos con MDMA en Navahermosa (Toledo)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar este miércoles 28 de septiembre a los acusados C.J.C.R. y R.O.F. por un presunto delito contra la salud pública por los que el Ministerio Público solicita cuatro años y seis meses de cárcel para cada uno tras ser sorprendidos con MDMA en Navahermosa (Toledo).

Filipinas pide en la ONU que "el mundo no interfiera en la lucha contra el crimen"

El ministro de Exteriores filipino, Perfecto Yasay, ha asegurado en su discurso en la Asamblea General de Naciones Unidas que el nuevo presidente, Rodrigo Duterte, tiene un mandato "sin precedentes" y el mundo no debería interferir con su lucha contra el crimen.

Más de 1.100 casos registrados de intoxicación por mercurio en dos años en Colombia a causa de la minería

El director de Planeación Nacional de Colombia, Simón Gaviria, ha anunciado este viernes el registro de casos de intoxicación por mercurio vinculado a la minería, principalmente ilegal, en el país, elevando a 1.126 casos entre 2013 y 2015.
Detenido un conductor en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de tres kilos de heroína Detenido un conductor en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de tres kilos de heroína

Detenido un conductor en la A-52 en A Cañiza (Pontevedra) con más de tres kilos de heroína

La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pontevedresa de Salvaterra do Miño cuando circulaba por la autovía A-52, en las inmediaciones de A Cañiza (Pontevedra), con algo más de tres kilos de heroína, acusado de un delito contra la salud pública.
Imputado un conductor que tras darse a la fuga presentaba síntomas de haber ingerido alcohol Imputado un conductor que tras darse a la fuga presentaba síntomas de haber ingerido alcohol

Imputado un conductor que tras darse a la fuga presentaba síntomas de haber ingerido alcohol

La Policía Foral ha imputado un delito contra la seguridad vial al conductor de un vehículo que se dio a la fuga y posteriormente, tras detener el coche, presentaba síntomas haber ingerido bebidas alcohólicas.

Incautadas 240 plantas de marihuana y esclarecido un robo de material antiincendios cometido en 2015

La Guardia Civil ha descubierto en Aznalcóllar (Sevilla) tres plantaciones de marihuana que le han permitido incautarse de 240 plantas de dicha sustancia, y en una de ellas ha localizado material antiincendios robado en febrero de 2015, suceso que ha quedado así esclarecido.

Mostrar más

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Los bancos empiezan a responder por los pisos que la promotora Aifos no entregó

Hay unas 3.000 familias afectadas, que entregaron 50.000 euros por sus viviendas. Sin embargo, nunca recibieron las llaves de sus pisos.

Nuestro Newsletter