Asuntos Sociales - Adicciones

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

La Guardia Civil intensifica los dispositivos operativos en zonas de ocio de Baena La Guardia Civil intensifica los dispositivos operativos en zonas de ocio de Baena

La Guardia Civil intensifica los dispositivos operativos en zonas de ocio de Baena

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baena (Córdoba) ha intensificado el dispositivo permanente de vigilancia y control de las zonas de ocio de la localidad que viene prestando en las últimas fechas, con especial atención a las inmediaciones de las zonas de ocio, así como a las proximidades de los lugares donde se sospecha que se puede llevar a efecto menudeo de drogas.

Detenido por provocar un accidente mortal en Castellet i la Gornal cuando iba drogado

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que circulaba drogado cuando la tarde del jueves provocó un accidente en Castellet i Gornal (Barcelona) al chocar contra una moto con dos ocupantes, muriendo uno de ellos, según ha informado la policía catalana este viernes en un comunicado.

La Junta colabora con el teatro social que se representa en Baena contra las drogas

La Junta de Andalucía colabora con el teatro social contra las drogas que se está representando en el Teatro Liceo de la localidad cordobesa de Baena con los alumnos del Taller de Mediación, impartido por el Ayuntamiento en los Centros de Educación Secundaria del Instituto Luis Carrillo de Sotomayor, SAFA y Espíritu Santo.
Philip Morris desembarca en Canarias su tabaco calentado, al que espera que migre todo el mercado Philip Morris desembarca en Canarias su tabaco calentado, al que espera que migre todo el mercado

Philip Morris desembarca en Canarias su tabaco calentado, al que espera que migre todo el mercado

Philip Morris ha anunciado que desembarca desde este verano en Canarias con su dispositivo y marca de tabaco calentado, al que espera que acabe migrando todo el mercado por su ausencia de ceniza, de humo y con menos olor, según ha explicado en una entrevista a Europa Press el director general de Philip Morris para España y Portugal, Mario Masseroli.

La campaña #nosiguisase para prevenir el consumo de alcohol excesivo visita las fiestas de Alcúdia y Sant Francesc

La campaña , impulsada por el Plan de Adicciones y Drogodependencias de Baleares (Padib) de la Dirección General de Salud Pública y Participación, visitará este fin de semana las fiestas populares que se celebran en Alcúdia y Sant Francesc Xavier de Formentera.

Las altas temperaturas afectan cada año a unas 80 personas en la Región: desde insolaciones hasta golpes de calor

La Región de Murcia registra anualmente unos 80 casos de efectos adversos provocados por las altas temperaturas, desde simples insolaciones hasta golpes de calor, según ha hecho saber a Europa Press el director general de Salud Pública y Adicciones de la Consejería de Salud, José Carlos Vicente.

Condenado a tres años y seis meses de prisión y a pagar una multa de 7.767 euros por vender cocaína en una lonja

Un vecino de Bilbao de 54 años de edad ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Bizkaia a tres años y seis meses de prisión, y a pagar una multa de 7,767 euros, por vender cocaína en una lonja.

Detenido un individuo con cinco kilos de hachís para su distribución en la provincia de Zamora

Una operación conjunta realizada entre la Policía Nacional y la Guardia Civil se ha saldado con la detención de un individuo residente en Ceuta que portaba algo menos de cinco kilos de hachís para su distribución en diferentes puntos de la provincia de Zamora.
Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan

Localizan un fardo de 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan

La Policía Nacional y la Policía Local de Alicante han localizado este viernes un fardo con 30 kilos de hachís flotando en la orilla de la playa de San Juan. Ha sido un bañista quien ha dado el aviso a las 07.40 horas por la presencia de un bulto sospechoso.

La Guardia Civil detiene a 24 personas durante la celebración del FIB, 16 por venta de droga

La Guardia Civil ha detenido durante la celebración del FestivalInternacional de Benicàssim (FIB) 2017 a un total de 24 personas, 16 de ellas por venta de droga al menudeo, 5 por hurto, 2 por resistencia a un agente de la autoridad, 1 por lesiones y 3 por delitos contra la seguridad vial, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

Mostrar más

Nuestro Newsletter