Capturan a dos policías colombianos con 37 kilos de cocaína

  • Bogotá, 8 abr (EFE).- Las autoridades colombianas capturaron a dos policías que transportaban 37 kilos de cocaína junto a otro hombre que es requerido por la justicia por delitos de extorsión, hurto y homicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

Capturan a dos policías colombianos con 37 kilos de cocaína

Capturan a dos policías colombianos con 37 kilos de cocaína

Bogotá, 8 abr (EFE).- Las autoridades colombianas capturaron a dos policías que transportaban 37 kilos de cocaína junto a otro hombre que es requerido por la justicia por delitos de extorsión, hurto y homicidio, informaron hoy fuentes judiciales.

El director del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía en el departamento de Cauca, Milton Osorio, señaló que la captura de las tres personas se realizó en la tarde del martes en el municipio de Rosas.

"Se hizo efectivo un trabajo de varios días de seguimiento y se hizo la captura de dos agentes de la policía y un civil con 37 kilos de base de coca", aseguró a la emisora de radio La W.

Los policías fueron identificados como Juan Rubén Arteaga y Ronald Andrés Acosta, mientras la otra persona detenida es Wilson Alberto Osorio, quien presenta un voluminoso prontuario delictivo que incluye extorsión, hurto, falsedad y estafa.

"Tenía antecedentes y todo se hizo efectivo, tenía varios delitos, entre ellos se investiga un posible homicidio", añadió Osorio.