Condenado a tres años de cárcel por ocultar cocaína y heroína en una lata de leche en polvo

SEVILLA, 29 (EUROPA PRESS)

La Sección Séptima de la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a tres años y seis meses de prisión a J.G.R., de 24 años de edad, por ocultar distintas cantidades de cocaína y heroína en una lata de leche en polvo.

Según recoge la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 12,45 horas del día 12 de noviembre de 2007, cuando el procesado fue detenido por agentes de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en la calle Escultor Sebastián Santos de la capital hispalense.

En el momento de la detención, el acusado llevaba consigo una lata de leche en polvo en cuyo interior había un envoltorio de plástico que contenía diez gramos de cocaína y fenacetina, y otro envoltorio de plástico con dos gramos de heroína.

Así, la Sección Séptima indica que el encartado poseía estas sustancias con el objetivo de venderlas a terceras personas. Así, la droga aprehendida tiene un valor en el mercado de 1.010 euros.

Por todo ello, la Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a J.G.R. a tres años y seis meses de prisión y al pago de una multa de 2.000 euros por un delito contra la salud pública en su modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud.