Corina Porro dice sobre su futuro político que, "después de hablar" con Feijóo, ha "apostado por Vigo"

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 18 (EUROPA PRESS)

La senadora y ex alcaldesa de Vigo, Corina Porro, indicó hoy sobre su futuro político que, "después de hablar" con el ya presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, ha "apostado por Vigo", aunque ha evitado aclarar desde qué destino en concreto.

"Yo desde luego, después de hablar con él, lo que puedo decir es que he apostado por Vigo, fui conselleira, me fui de candidata a la alcaldía, y quiero seguir trabajando por Vigo", aseveró al ser preguntada por sus expectativas políticas futuras.

En declaraciones a los medios tras asistir a la celebración de la toma de posesión de Feijóo en la Praza do Obradoiro, Corina Porro se amparó en un "quien nombra es quien nombra" para evitar desvelar cuál será su puesto concreto y eludió aclarar si podría ser la presidencia del Puerto de Vigo.

Acerca de la toma de posesión de Feijóo, destacó que el nuevo presidente es "un hombre de palabra que va a cumplir con Galicia" e hizo hincapié en que se trata de "un hombre de consenso, con una gran formación y que trabajará con todos". "Hoy comienza una parte de la historia que se va a escribir con letras de oro", concluyó.