Desarticulado en Burgos un grupo dedicado al tráfico de drogas

BURGOS, 27 (EUROPA PRESS)

Tres personas de 32, 35 y 36 años fueron detenidas en Burgos como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, actuación con la que la Policía Nacional ha desarticulado además un grupo dedicado al tráfico de drogas.

Los detenidos son J.L.N.O., de 36 años, C.M.G.S., mujer de 32, ambos residentes en Burgos, y una tercera persona con residencia en Madrid, L.F.A.R., varón de 35.

Según informaron a Europa Press fuentes policiales, la detención tuvo lugar cuando miembros de la Policía interceptaron el vehículo que conducía el tercero de los ya detenidos y que acababa de llegar a Burgos. En el interior del coche se encontraron veintiocho gramos de droga y cuatro mil euros.

Posteriormente, se detuvo a los otros dos implicados y, tras el registro de sus domicilios en Madrid y Burgos, se incautaron 59 gramos de cocaína, 20 de marihuana, y 18 de hachís. Asimismo, se encontraron 9.900 euros en efectivo, siete teléfonos móviles, dos ordenadores portátiles y dos vehículos, uno de alta gama. Los tres detenidos estaban siendo investigados por la Policía desde tiempo atrás, por una supuesta trama de tráfico de drogas y prostitución.