Detenido cuando transportaba cocaína en el interior de un paquete de detergente

  • Murcia, 25 mar (EFE).- Un hombre, que responde a las iniciales J.S.O., de 35 años, ha sido detenido por la policía de Murcia cuando transportaba en el interior de su vehículo un kilo de cocaína oculto en un paquete de detergente sellado, informó hoy la Comisaría en una nota.

Detenido cuando transportaba cocaína en el interior de un paquete de detergente

Detenido cuando transportaba cocaína en el interior de un paquete de detergente

Murcia, 25 mar (EFE).- Un hombre, que responde a las iniciales J.S.O., de 35 años, ha sido detenido por la policía de Murcia cuando transportaba en el interior de su vehículo un kilo de cocaína oculto en un paquete de detergente sellado, informó hoy la Comisaría en una nota.

Añadió que el paquete de detergente se encontraba en el maletero del vehículo, rodeado de productos de limpieza y alimentos "para dar la apariencia de que se trataba de un artículo de la compra doméstica".

Posteriormente, los agentes se trasladaron al domicilio del detenido, ubicado en la pedanía murciana de Puente Tocinos, donde procedieron a la detención de la mujer de J.S.O., M.P.T., y el hermano de ésta J.P.T.

En el registro de la vivienda se intervinieron 12.000 euros en efectivo, material informático y documentación relacionada con los hechos investigados.

Además, los agentes encontraron en otro de los vehículos de los detenidos, que han pasado hoy a disposición judicial, 150 gramos de cocaína y 113.000 euros en efectivo ocultos en el maletero, así como otros utensilios y efectos relacionados con el tráfico de drogas.