Detienen a dos personas e intervienen 1,5 kilos de cocaína en un vehículo en el Hotel Suárez en Huelva

HUELVA, 13 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Huelva ha intervenido 1,5 kilos de cocaína y detenido a dos personas en una operación contra el tráfico de estupefacientes, una droga que estaba guardada dentro de un vehículo estacionado en el Hotel Suárez, en la capital.

Según explicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, los dos detenidos eran objetivo de la policía desde hacía más de un mes, ya que habían formado una sociedad dedicada a distribuir la droga a otros individuos, que posteriormente la vendían al menudeo.

Cuando se determinaron y concluyeron las investigaciones, con el mandamiento judicial correspondiente, se encontraron en los registros efectuados en los domicilios 3.000 euros en metálico, así como útiles para el tráfico de drogas, tales como una prensadora, rollos de plástico, balanzas de precisión, sustancia para el corte de la droga, seis teléfonos móviles, cartuchos de postas, varias agendas con anotaciones, entre otros.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, junto con la droga y demás efectos intervenidos, ordenando el Juzgado de Instrucción competente el ingreso en prisión de uno de ellos, mientras que el otro ha quedado en libertad con cargos.