Detienen por tráfico de drogas a un joven en Vigo y le incautan 500 gramos de hachís

VIGO, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron en los últimos días a un vecino de la ciudad y de 33 años como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas y al que se le intervinieron un total de 5 tabletas de hachís, con un peso total de unos 500 gramos.

Según informaron hoy las fuerzas de seguridad, a media mañana del pasado día 15, los miembros de un operativo para la prevención de hechos delictivos que se instaló en la calle Cánovas del Castillo identificaron al conductor de un vehículo Volkswagen que intentaba pasar el control, y quien resultó ser Manuel I.P., de 33 años de edad.

Al realizarle un registro de seguridad, se encontró una tableta de hachís que el individuo llevaba en la zona de la espalda, sujeta con un cinturón. Además, en una bolsa de plástico ubicada en el suelo del vehículo se localizaron otras 4 tabletas más de la misma sustancia.

Comprobada la identidad del sospechoso, se constató que le figura una detención anterior y fue puesto a disposición del juzgado de guardia de la ciudad.