Identifican a un hombre tras robar una hoja de bacalao para cambiarla por droga en O Vao (Pontevedra)

PONTEVEDRA 7, (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional de Pontevedra identificó a un vecino de Pontevedra, M.C.P., de 37 años y con antecedentes policiales, como supuesto autor de una falta de hurto, después de que el hombre robase una hoja de bacalao en un supermercado de la ciudad con la intención de cambiarlo por droga en el poblado de O Vao.

Los hechos sucedieron este pasado martes, sobre las 20.35 horas, en un supermercado de la calle Virgen del Camino de Pontevedra. El encargado del establecimiento les facilitó a los agentes la descripción física de un hombre que había huido del local con una hoja de bacalao oculta en el interior de la cazadora que llevaba puesta.

En el exterior del supermercado, según la declaración del encargado, le estaba esperando una mujer en el interior de un vehículo, y ambos se dieron a la fuga. Finalmente, una patrulla de la Policía Nacional les interceptó en la carretera de Vilagarcía, en las inmediaciones del poblado de O Vao.

Los agentes identificaron al presunto autor del hurto y a su acompañante, que reconocieron de forma voluntaria que habían sustraído la hoja de bacalao para cambiarla por sustancia estupefaciente.