La Comunidad de Madrid espera el informe toxicológico para decidir el cierre de la discoteca Heaven

  • Madrid, 13 feb (EFE).- La Comunidad de Madrid está a la espera del resultado del informe toxicológico de la Policía que confirmará si las sustancias intervenidas el pasado domingo en la discoteca "Sala Palace. Heaven" de Madrid son efectivamente drogas, y en ese caso decretará el cierre del local.

La Comunidad de Madrid espera el informe toxicológico para decidir el cierre de la discoteca Heaven

La Comunidad de Madrid espera el informe toxicológico para decidir el cierre de la discoteca Heaven

Madrid, 13 feb (EFE).- La Comunidad de Madrid está a la espera del resultado del informe toxicológico de la Policía que confirmará si las sustancias intervenidas el pasado domingo en la discoteca "Sala Palace. Heaven" de Madrid son efectivamente drogas, y en ese caso decretará el cierre del local.

Según han informado a Efe fuentes de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, ésta aun no ha recibido el citado informe, que espera para tomar una decisión sobre el futuro de la discoteca.

El pasado domingo fueron detenidas en la "Sala Palace. Heaven" 36 personas, 35 de ellas por infracción de la Ley de Extranjería y una por falsificación de documento, en una operación llevada a cabo conjuntamente por la Policía Municipal y Nacional en la que fueron identificadas 713 personas y se intervino una importante cantidad de drogas.

La operación policial se desarrolló en el interior del local, situado en la calle Priora, junto a la Plaza de Isabel II, en cuyas inmediaciones se produjo el pasado 12 de enero un tiroteo en el que murieron uno de los porteros del local, Catalin Stefan, y un relaciones públicas, Alejandro Muñoz Rojas-Marcos.

En la operación del pasado domingo, los agentes levantaron un acta contra el local por tolerancia con el consumo de estupefacientes y exceso de aforo, y otra por armas, además de 21 actas por consumo y/o tenencia de estupefacientes.

En el registro se intervinieron más de 200 dosis de distintas drogas que poseían los clientes de la discoteca, entre ellas 162 papelinas de cocaína o éxtasis, y 60 botes de "popper".

También se requisaron 31 pastillas de éxtasis, diez botes de "speed" con difusor, seis trozos de hachís, cuatro bolsas de marihuana, cuatro "porros", tres frascos de éxtasis líquido y cinco envases distribuidores de estas sustancias.

La Policía realiza ahora el informe toxicológico de las sustancias incautadas.