La Comunidad ordena el cierre de 7 bares en Alcorcón por consumo de drogas

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid ha ordenado el cierre de 7 bares situados en el casco urbano de Alcorcón por permitir el consumo de drogas, a instancias de las denuncias presentadas por la Policía Municipal tras realizar inspecciones en los locales.

El consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, avanzó que cierre tendrá lugar en las próximas horas y que afectará al bar Tánger, La Noche, Amsterdam, Las calles, Don Pollo, Don Rodrigo y Vizú.

A los locales se les impondrá una multa comprendida entre 30.000 euros y 300.000 euros y la clausura se prolongarán entre 6 meses y día. En los últimos meses la Comunidad ha ordenado el cierre de un total de 19 bares en Alcorcón y 5 en Leganés por permitir el consumo de estupefacientes, a los que se suman los que se sumarán los que se cerrarán en las próximas horas.

"La Comunidad seguirá en esa línea. Quien no cumpla la Ley acabará con el local cerrado o con la multa correspondiente. Vamos a ser inflexibles a lo que a consumo de drogas se refiere", advirtió el consejero durante una visita a Colmenar de Oreja.