La Guardia Civil intercepta en Ceuta 600 kilos de hachís en el camión de un malagueño

CEUTA, 20 (EUROPA PRESS)

Los efectivos de la Guardia Civil que se encargan de controlar el embarque de vehículos en el puerto de Ceuta intervinieron esta tarde más de 600 kilos de resina de hachís en el camión de un ciudadano español con domicilio en Málaga, según informó la Delegación del Gobierno a través de una nota de prensa.

El valor de la droga decomisada hubiera superado en el mercado, según estas mismas fuentes, los 872.000 euros. La intervención se produjo a las 13,20 horas, durante la inspección rutinaria de un camión en el que los guardias civiles detectaron un doble fondo construido en el habitáculo de carga del vehículo, propiedad del único detenido, cuya identidad responde a las iniciales J.L.B.R., con domicilio en Málaga y de 42 años de edad.

El detenido, en unión de las diligencias instruidas, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, quedando la sustancia intervenida depositada en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno y los vehículos a disposición de dicha Autoridad Judicial.