La Policía brasileña decomisa 735 kilogramos de cocaína y arresta a 11 personas

  • Sao Paulo, 8 mar (EFE).- La Policía Federal (PF) de Brasil decomisó el sábado 735 kilogramos de pasta de cocaína y arrestó a once sospechosos de integrar una red internacional de narcotráfico en la ciudad de Machadinho do Oeste, en el norteño y amazónico estado de Rondonia, informó hoy la institución policial.

La Policía brasileña decomisa 735 kilogramos de cocaína y arresta a 11 personas

La Policía brasileña decomisa 735 kilogramos de cocaína y arresta a 11 personas

Sao Paulo, 8 mar (EFE).- La Policía Federal (PF) de Brasil decomisó el sábado 735 kilogramos de pasta de cocaína y arrestó a once sospechosos de integrar una red internacional de narcotráfico en la ciudad de Machadinho do Oeste, en el norteño y amazónico estado de Rondonia, informó hoy la institución policial.

La comisaría de la PF de Ji-Paraná, responsable del operativo, indicó que la droga fue confiscada en una casa alquilada hacía pocos días, donde se encontraban cinco personas.

Los otros seis sospechosos de integrar la banda fueron arrestados en diversos lugares de la ciudad, detalló la PF.

El comisario Marcelo Bessa señaló a periodistas en Ji-Paraná que el operativo contó con la participación de treinta agentes antidrogas y resultó de un trabajo de investigación realizado desde hace un año.

La droga, que daría un rendimiento de ocho millones de reales (unos 3,36 millones de dólares) al grupo de narcotraficantes, sería mezclada a otros productos químicos para aumentar su volumen y ser distribuida en Sao Paulo y Río de Janeiro.