Venezuela realiza el primer entrenamiento para la serie ante las Antillas Holandesas

  • Barquisimeto (Venezuela), 26 feb (EFE).- Venezuela efectuó hoy su primer entrenamiento para la serie ante Antillas Holandesas, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

Venezuela realiza el primer entrenamiento para la serie ante las Antillas Holandesas

Venezuela realiza el primer entrenamiento para la serie ante las Antillas Holandesas

Barquisimeto (Venezuela), 26 feb (EFE).- Venezuela efectuó hoy su primer entrenamiento para la serie ante Antillas Holandesas, correspondiente al Grupo II de la Zona Americana de Copa Davis.

La serie se disputará en la ciudad occidental de Barquisimeto, a 351 kilómetros de Caracas, entre el 6 y 8 de marzo, en el Complejo Bolivariano de Tenis.

El capitán de Venezuela, Jimy Szymanski, y William Campos ratificaron al frente del equipo venezolano a José De Armas, número uno local y 283 del ránking de la ATP, que llegará a Barquisimeto el sábado.

Los otros tres tenistas oficiales serán Piero Luisi, Yhony Romero y el joven Luis David Martínez, que entrenaron hoy por primera vez juntos.

"Los muchachos han entrenado por su lado, se ven muy bien todos. Piero Luisi lo hizo en Valencia, Luis David Martínez realizó la pretemporada en Argentina con una muy buena preparación y Yhony Romero entrenó en Venezuela en los últimos meses", dijo el capitán.

El equipo venezolano tendrá dos turnos de práctica, con el fin de poder adaptarse a la hora de los partidos de la serie frente a los antillanos, que comenzarán después de las 10.00 horas locales (14.30 GMT).

El ganador de la serie se medirá en la segunda ronda al vencedor entre México y Jamaica, entre el 10 y el 12 de julio próximo.