Vigilancia Aduanera aborda una embarcación con 2.100 kilos de hachís

  • Cádiz, 26 mar (EFE).- La patrullera de Vigilancia Aduanera Jerifalte I interceptó a unas 20 millas de la costa de Cádiz un yate que transportaba a bordo 2.100 kilos de hachís en una operación en la que fueron detenidos tres personas, según han confirmado a Efe fuentes de la Agencia Tributaria.

Vigilancia Aduanera aborda una embarcación con 2.100 kilos de hachís

Vigilancia Aduanera aborda una embarcación con 2.100 kilos de hachís

Cádiz, 26 mar (EFE).- La patrullera de Vigilancia Aduanera Jerifalte I interceptó a unas 20 millas de la costa de Cádiz un yate que transportaba a bordo 2.100 kilos de hachís en una operación en la que fueron detenidos tres personas, según han confirmado a Efe fuentes de la Agencia Tributaria.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando un avión de Vigilancia Aduanera localizó una embarcación sospechosa que se dirigía hacia la desembocadura del río Guadalquivir, por lo que se activó un operativo de seguimiento que finalizó con el abordaje de la embarcación por parte de la patrullera.

Una vez en el puerto de la capital gaditana, hallaron en el interior del yate unos 70 fardos que contenían en total 2.100 kilos de hachís.

La operación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con este alijo.

Los tres detenidos, que se encontraban en la embarcación en el momento del abordaje, pasarán a disposición presumiblemente en la jornada de hoy.