CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Tres detenidos, dos menores, por forzar una máquina expendedora con petardos de gran potencia

GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, acusados de forzar una maquina expendedora que pertenecía a un establecimiento abierto las 24 horas situado en la zona norte de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el madrugada del 1 de enero, cuando una dotación interceptó a un joven que llevaba en su poder diversos productos procedentes de una máquina expendedora de efectos para la higiene personal.

El joven manifestó a los agentes que había visto cómo tres individuos reventaban mediante petardos una máquina expendedora en un establecimiento cercano y huían del lugar con diversos efectos, de los que él había cogido alguno.

Este joven y algunos vecinos de la zona aportaron las características de los presuntos autores del forzamiento, lo que favoreció que fueran interceptados cerca del lugar. Los tres, dos de ellos menores de edad, portaban varios efectos de una máquina expendedora y algunos de ellos estaban quemados como si hubiesen sido objeto de una explosión.

Los detenidos no pudieron justificar la procedencia de los productos, entre los que había cinco mecheros y tres petardos de gran potencia, además de varios productos de higiene personal, por lo que fueron detenidos y traslados a dependencias policiales.

Los dos menores fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores y el otro detenido quedó a disposición de la autoridad judicial competente.