Una delegación institucional de la provincia china de Zhejiang visita mañana la Junta General del Principado

OVIEDO, 16 (EUROPA PRESS)

Una delegación de la provincia china de Zhejiang, encabezada por la vicepresidenta de la Asamblea Provincial, Feng Ming, visitará mañana, viernes, 17 de abril, la Junta General del Principado de Asturias donde mantendrá un encuentro institucional con la presidenta del Parlamento, María Jesús Álvarez González, los miembros de la Mesa y los portavoces de los grupos parlamentarios, informó la Junta a través de una nota de prensa.

La delegación será recibida en el hall de la sede de la Junta, a las 13.00 horas. Posteriormente, se reunirán en la Sala Argüelles. Una vez concluido el encuentro realizarán una visita por las dependencias del Palacio regional.

Esta visita responde a una invitación realizada por la Junta General durante el viaje institucional que diputados del Parlamento realizaron a Zhejiang formando parte de la delegación institucional del Principado de Asturias que viajó a China en julio de 2005.

La delegación de Zhejiang está formada por Feng Ming (vicepresidenta de la Asamblea Provincial de Zhejiang), Mao Xuefei (vicepresidenta de la comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Provincial de Zhejiang), Sheng Songen (miembro de la comisión de Asuntos Exteriores), Liu Guotu (vicepresidente de la Asamblea de la ciudad de Zhoushan-provincial de Zhejiang), Lou Yonghuang, presidente de la comisión de Finanzas y Economía de la Asamblea de Zhejiang), Wang Jianping (director de la Oficina de Turismo de Zhejiang), Xing Huidong (director para Europa y Africa del Departamento de Asuntos Exteriores de Zhejiang).