Capturan a siete de las diez reclusas fugadas de una cárcel uruguaya

  • Montevideo, 21 feb (EFE).- Siete de las diez reclusas que se fugaron hace una semana de la cárcel de Canelones, el segundo departamento en importancia de Uruguay, fueron capturadas en los últimos días, informaron hoy fuentes policiales.

Capturan a siete de las diez reclusas fugadas de una cárcel uruguaya

Capturan a siete de las diez reclusas fugadas de una cárcel uruguaya

Montevideo, 21 feb (EFE).- Siete de las diez reclusas que se fugaron hace una semana de la cárcel de Canelones, el segundo departamento en importancia de Uruguay, fueron capturadas en los últimos días, informaron hoy fuentes policiales.

La última fue una joven de 21 años, localizada y detenida el viernes en la casa de unos familiares en la ciudad de San Carlos, en el departamento de Maldonado, limítrofe con Canelones.

Las autoridades continúan con un operativo especial de búsqueda para tratar de ubicar a las tres reclusas que se mantienen prófugas.

Las presas accedieron al denominado patio de lavado de la prisión, donde limaron varias rejas, escalaron hasta una azotea y se lanzaron desde casi cuatro metros hasta los fondos de una casa lindera a la prisión.

En la fuga una de las reclusas se quebró una pierna y fue capturada poco después.

Las mujeres estaban recluidas por distintos delitos entre ellos tráfico de drogas, hurto y rapiña (hurto con arma).