El uruguayo Richard 'Chengue' Morales deja la LDUQ por la enfermedad de su padre

  • Quito, 3 abr (EFE).- El delantero uruguayo Richard 'El Chengue' Morales viajó de urgencia a Uruguay debido a un inconveniente de salud de su padre, y dejó a disposición de los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) su retiro, precisó hoy a los periodistas Patricio Torres, directivo del club.

El uruguayo Richard 'Chengue' Morales deja la LDUQ por enfermedad de su padre

El uruguayo Richard 'Chengue' Morales deja la LDUQ por enfermedad de su padre

Quito, 3 abr (EFE).- El delantero uruguayo Richard 'El Chengue' Morales viajó de urgencia a Uruguay debido a un inconveniente de salud de su padre, y dejó a disposición de los directivos de Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) su retiro, precisó hoy a los periodistas Patricio Torres, directivo del club.

"La repentina noticia sobre la gravedad de la enfermedad de su padre y la cercanía en la relación familiar con la importante influencia para favorecer, ojalá, su recuperación por parte de Richard Morales, ha llevado a esta situación", dijo Torres.

El directivo afirmó que la situación los ha tomado también de forma sorpresiva "pero obligándonos a entender la circunstancia y aceptar el retiro del 'Chengue' Morales", expresó.

Morales jugó pocos encuentros con la camiseta de Liga de Quito, en Copa Libertadores y en el campeonato ecuatoriano, desde que llegó en febrero pasado en sustitución del chileno Reynaldo Navia, que sufrió una delicada lesión.

Tras la salida de Morales, el cuadro universitario se quedó solo con los refuerzos argentinos de Norberto Araujo, Damián Manso y Claudio Bieler.