1

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Doce personas han resultado heridas, dos de ellas de carácter moderado, tras una colisión múltiple en la que se han visto implicados una veintena de vehículos en la entrada a Madrid por la A-1, según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El siniestro múltiple ocurrió en torno a las 13.45 horas en el kilómetro 58 de la carretera de Burgos en medio de una fuerte granizada. El Summa-112 se trasladó inmediatamente al lugar y ha atendido a 12 personas.

Dos de ellas presentaban lesiones importantes. Concretamente, una joven tenía con una fractura en la tibia y fue trasladada al Hospital de la Paz, mientras que un hombre, también joven, padecía un traumatismo craneoencefálico moderado, por lo que fue trasladado al hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Otras dos personas fueron dadas de alta en el lugar, mientras que las otras ocho presentaban traumatismos leves. Todas fueron trasladadas a los hospitales de Ramón y Cajal, Infanta Sofía y La Paz.

La carretera ha quedado cortada durante varios minutos en este punto, hasta que se han retirado los vehículos siniestrados. Las autoridades policiales se han hecho cargo de la investigación de la colisión múltiple, aunque todo apunta a que la fuerte granizada que sacudió la zona, que resta visibilidad a los conductores, ha sido la causa del accidente.