52, a su paso por Ourense

OURENSE/SANTIAGO, 9 (EUROPA PRESS)

Una persona resulta herida grave en un accidente de circulación ocurrido en el kilómetro 233 de la autovía A-52, a su paso por Ourense.

Según confirmó la Guardia Civil de Tráfico de Ourense, el suceso se produjo en torno a las 18.30 horas de hoy, en la salida de Eirasvedras, cuando dos turismos colisionaron cuando viajaban sentido Madrid.

Fuentes del 112 indicaron que podría haber dos personas atrapadas en los vehículos, pero no pudieron confirmar este extremo. No obstante, sí ratificaron que el equipo de excarcelación de los bomberos de Ourense se desplazaron al lugar del siniestro.

Del mismo modo, fueron movilizados los efectivos de Urxencias Médicas-061 y fue avisada la Dirección General de Tráfico.

Por otro lado, las carreteras gallegas también registraron otro accidente, en este caso en la localidad lucense de Pantón, indicaron a Europa Press fuentes del 112.

Concretamente, un turismo se salió de la vía en el kilómetro 544 de la carretera N-120. Sin embargo, en esta ocasión sólo hubo que lamentar daños materiales.