Tres personas fallecen al colisionar dos vehículos en Sevilla

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Tres personas perdieron esta noche la vida, entre ellas un menor de edad, tras una colisión entre dos vehículos producido entre el kilómetro 14 y 15 de la A-375, carretera que une las localidades sevillanas de Utrera y El Coronil. Otras seis personas resultaron heridas en el siniestro, entre las que se encontraban dos menores, según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

El suceso se produjo sobre las 10.40 horas de la noche, cuando el Cuerpo de Bomberos dio aviso a los sanitarios. Tras desplazarse al lugar de los hechos, el servicio de emergencias trasladó a los heridos al Hospital Virgen del Rocío, donde los adultos ingresaron en la unidad de traumatología y los menores en el Hospital Infantil.

Hasta el lugar, se trasladó además la Guardia Civil y Bomberos de Montellano, El Coronil y el Parque Central, efectivos que procedieron a rescatar a las personas atrapadas en el interior de los vehículos. La Guardia Civil investiga las causas del accidente.

OTRO ACCIDENTE DEJA UN FALLECIDO

Otro accidente registrado esta madrugada dejó un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico producido en la carretera que une los municipios sevillanos de Isla Mayor y Villamanrique de la Condesa, según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias de Andalucía 112.

Al parecer, el vehículo en el que viajaban los cinco ocupantes se salió de la vía sobre la 1.30 horas de la madrugada.