Más de 106.000 vizcaínos se apuntan para el sorteo de las 110 entradas de Diputación para la final de Copa

BILBAO, 17 (EUROPA PRESS)

Más de 106.000 vizcaínos habían cumplimentado, a la una de esta tarde, su preinscripción para participar en el sorteo del derecho a compra de las 110 entradas para la final de copa que el Athletic club ha puesto a disposición de la Diputación Foral de Bizkaia.

La Diputación Foral de Bizkaia sorteará el día 28 de abril del 2009 el derecho de compra de las 110 entradas para asistir a la final de la Copa que se celebrará en Valencia el 13 de mayo. Se trata de las entradas que el club rojiblanco ha asignado a la institución foral "en su doble condición de Patrono de la Fundación Athletic Fundazioa y patrocinador oficial del Athletic Club".

Para participar en el sorteo, que se celebrará ante Notario, será imprescindible inscribirse a través de un formulario publicado en www.bizkaia.net y cumplir todos y cada uno de los requisitos solicitados. Las personas que resulten agraciadas en el sorteo recibirán una certificación que les da derecho a la compra de una única entrada. La inscripción se realizara a través de la web de la Diputación Foral de Bizkaia (www.bizkaia.net).

Cada persona afortunada en el mencionado sorteo recibirá una certificación de la Diputación para poder comprar en las taquillas de San Mamés una de las 110 entradas que el Athletic club ha asignado a la institución foral.

El plazo para inscribirse en el sorteo finalizará a las 14.00 horas del próximo 22 de abril, y el sorteo, con presencia notarial y emitido on line a través del servicio Bizkaimedia (www.Bizkaia.net), será realizado a través de ordenador el día 28 de abril.