Asuntos Sociales - Asuntos Sociales (general)

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

El precio del alquiler en Las Palmas de Gran Canaria ha subido un 16,1% respecto a los niveles previos a la crisis El precio del alquiler en Las Palmas de Gran Canaria ha subido un 16,1% respecto a los niveles previos a la crisis

El precio del alquiler en Las Palmas de Gran Canaria ha subido un 16,1% respecto a los niveles previos a la crisis

El precio de la vivienda en alquiler en Las Palmas de Gran Canaria es hoy en día un 16,1% más caro que antes de la crisis económica, lo sitúa a la capital grancanaria como la segunda ciudad en la que más ha subido, tan sólo detrás de Barcelona (+19,8%), según un estudio publicado por el portal inmobiliario idealista.
El precio de la vivienda en alquiler se reduce en Cantabria más de un 21% en la última década El precio de la vivienda en alquiler se reduce en Cantabria más de un 21% en la última década

El precio de la vivienda en alquiler se reduce en Cantabria más de un 21% en la última década

Santander es una de las capitales españolas en la que los precios de la vivienda en alquiler se han reducido entorno a un 20% desde antes del estallido de la burbuja inmobilaria. Así, en la capital cántabra han caído un 21,3% desde 2007, en línea con Lleida (21,2%) y Murcia (20,6%), según un estudio de idealista.

Uno de cada cuatro hombres ocupados considera "muy perjudicial" pedir un permiso de paternidad en su carrera profesional

Uno de cada cuatro hombres ocupados considera "muy perjudicial" pedir un permiso de paternidad en su trayectoria profesional, lo que supone el porcentaje más alto de los últimos seis años, según datos de la 'Encuesta sobre la conciliación de la vida laboral, familiar y personal' de Eustat.

Más de 15 municipios solicitan ayudas a la Junta para elaborar y revisar sus Planes Municipales de Viviendas

Un total de 16 ayuntamientos de la provincia de Huelva han solicitado las ayudas de la Consejería de Fomento y Vivienda dotadas con 1,9 millones y destinadas a subvencionar la elaboración, revisión y adaptación de los Planes Municipales de Vivienda y Suelo al actual Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020. En toda Andalucía se han acogido a estos incentivos 500 municipios.
Gobierno de Aragón y fundaciones Ibercaja y CAI colaboran con el primer Congreso de Voluntariado autonómico Gobierno de Aragón y fundaciones Ibercaja y CAI colaboran con el primer Congreso de Voluntariado autonómico

Gobierno de Aragón y fundaciones Ibercaja y CAI colaboran con el primer Congreso de Voluntariado autonómico

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto, ha suscrito un convenio de colaboración con la Fundación Bancaria Ibercaja, la Fundación Caja Inmaculada y la Coordinadora Aragonesa de Voluntariado para la organización del primer Congreso Anual de Voluntariado de la Comunidad, que se celebrará el 13 y 14 de diciembre en Zaragoza.

Junta localiza en Córdoba, Jaén y Sevilla las provincias con mayor incidencia en cuestión de la climatización de centros

La consejera de Educación de la Junta de Andalucía, Sonia Gaya, ha localizado en las provincias de Córdoba, Jaén y Sevilla el mayor número de incidencias en lo que se refiere a la climatización de centros educativos como consecuencia de las altas temperaturas alcanzadas en las últimas semanas. Almería y Granada tendrían una incidencia media, y Cádiz, Huelva y Málaga, una incidencia menor, aunque todo ello "no quita que en estas provincias haya centros que requieran de actuación inmediata".

Un total de 70 municipios piden ayudas de la Junta para elaborar y revisar sus Planes Municipales de Vivienda

Un total de 70 ayuntamientos de la provincia de Sevilla han solicitado las ayudas de la Consejería de Fomento y Vivienda dotadas con 1,9 millones y destinadas a subvencionar la elaboración, revisión y adaptación de los Planes Municipales de Vivienda y Suelo al actual Plan de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía 2016-2020. En toda Andalucía se han acogido a estos incentivos un total de 500 municipios.

PSOE-A afea a Moreno que esté "obsesionado" con cuestiones internas del PSOE y no "por los intereses de los andaluces"

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE de Andalucía, Antonio Pradas, ha lamentado este domingo que el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno, esté "obsesionado" con cuestiones internas del PSOE, en lugar "de mirar por los intereses de los andaluces".

Mostrar más

Nuestro Newsletter