El Instituto Aragonés de Empleo cuenta con ocho puntos de autoinformación en comarcas y municipios

ZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS)

El Instituto Aragonés de Empleo cuenta con ocho Puntos de autoinformación distribuidos en las comarcas y los municipios de la Comunidad. De los 8 puntos, cuatro están en la provincia de Teruel y cinco en la de Zaragoza.

El objetivo de estos centros es facilitar a todos los aragoneses el acceso a los recursos de orientación, formación, y empleo que ofrece el Instituto Aragonés de Empleo, a través de su Oficina Electrónica (enmarcada en el Portal del Empleo del Gobierno de Aragón) y la Red Orient@cion@l, como un proyecto que garantice la calidad y homogeneidad de los servicios prestados en Aragón. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Aragón cuenta con ocho puntos distribuidos en las comarcas del Matarraña, del Maestrazgo, del Aranda y en los municipios de Monreal del Campo, Alagón, Ateca, Brea de Aragón, Quinto de Ebro, Daroca, Valderrobles, Cantavieja y Mora de Rubielos.

El usuario puede acudir a este espacio y obtener información sobre ofertas de trabajo, cursos de formación o ayudas y subvenciones, contando con el apoyo de los Agentes de Desarrollo Local (ADL).