El MPDL hace un llamamiento a las familias aragonesas para que participen en el programa "Vacaciones en Paz"

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

El Movimiento por la Paz y La Libertad (MPDL) en Aragón hace una llamamiento a las familias aragonesas para que participen en el programa "Vacaciones en Paz" y se solidaricen con la acogida de niños saharauis durante el verano.

Este proyecto, impulsado por el MPDL-Aragón, prevé que unos 200 niños, de entre 7 y 12 años, llegarán a Aragón a finales del próximo mes de julio para pasar un verano diferente con familias aragonesas que ya esperan su llegada.

El llamamiento de esta ONG está dirigido para los menores que todavía no tienen una familia de acogida para este verano por lo que confían en la colaboración de familias aragonesas para que estos niños saharauis "no deban verse privados de una mejora en su alimentación, una adecuada asistencia sanitaria y un agradable verano en nuestra comunidad", informa el MPDL.

Las familias interesadas en acoger a un niño y participar en este proyecto solidario pueden contactar en el teléfono 976 574 330 o acercarse a la sede de MPDL-Aragón, situada en la Avenida Cataluña, 253 de Zaragoza.