Una mujer en paro y con dos hijos gana la hipoteca gratis para todo un año que sortea Bahía Sur

SAN FERNANDO (CÁDIZ), 9 (EUROPA PRESS)

El centro comercial Bahía Sur de San Fernando (Cádiz) sorteó hoy el pago de la hipoteca de todo un año entre sus clientes, resultando ganadora Isabel María Alcoba, madre de dos hijos y en paro desde hace tres meses.

Según explicó el departamento de marketing del centro comercial a Europa Press, el sorteo fue "multitudinario" y se realizó dentro de la promoción 'Tú pagas las cañas, nosotros tu hipoteca'. El nombre, señaló, se debe a que el ganador tiene que invitar a la organización "a una ronda de cervezas para celebrarlo".

Bahía Sur calificó de "éxito" esta campaña, que se desarrolló durante todo el mes de abril. Así, repartió entre sus clientes unas cartillas que tenían que rellenar para entrar en el sorteo, otorgando un sello por cada diez euros de compra.

Con esta promoción, dijo, el centro comercial "ha logrado promover las ventas en épocas de crisis" y, al mismo tiempo, "responde a las necesidades reales de sus clientes regalando el pago de la hipoteca durante todo un año".

La ganadora de 'Tú pagas las cañas, nosotros tu hipoteca' llevaba 20 años trabajando en una piscifactoría, de la que fue despedida hace tres meses. Ella y su marido son padres de mellizos y "toda la familia ha estado ayudándoles este tiempo para que pudieran participar en la promoción".

Finalmente, Bahía Sur destacó que con esta promoción se convierte en un centro comercial "pionero" en este tipo de acciones que "aúnan el aspecto lúdico y comercial para ofrecer al cliente un reclamo atractivo".