Condenado a más de 5 años de cárcel por agresión sexual y robo con intimidación en Valdepeñas

((Esta noticia sustituye a la anterior por un error en el titular y en el primer párrafo))

Tribunales.- Un ciudadano marroquí será expulsado de España tras ser condenado por agresión sexual y robo con intimidación

CIUDAD REAL, 18 (EUROPA PRESS)

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Ciudad Real ha condenado a M.N., de 28 años, a cinco años y medio de cárcel por un delito de agresión sexual y otro de robo con intimidación en la localidad de Valdepeñas, penas que serán sustituidas por su expulsión de España por un periodo de diez años.

En la sentencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, se da por probado que el hombre, que había sido ya condenado en Melilla en 2006 por similares hechos, abordó a dos mujeres sujetándolas de los pelos en la zona entre el recinto ferial y el parque del Este de Valdepeñas, sobre las 2.00 horas del 27 de abril de 2008.

Una de ellas logró desasirse del agresor, mientras la segunda recibía numerosos golpes y patadas, intentando el hombre bajarle los pantalones para consumar la agresión sexual, algo que no consiguió.

El hombre, antes de dejar el lugar, volvió a golpear a la mujer, a la que robó un teléfono móvil. El procesado deberá indemnizar también a la mujer, que sufrió traumatismo facial y contusión en una mano, con 1.000 euros por daños morales y 240 euros por las heridas causadas.