La I Marcha en Pro de los Derechos de los Animales llega mañaba sábado a Cáceres y recorrerá parte del centro

CÁCERES, 3 (EUROPA PRESS)

El recinto ferial de Cáceres acogerá mañana sábado, día 4, a partir de las 10,30 horas la llegada de la I Marcha en Pro de los Derechos de los Animales, que sigue el camino de la Ruta de la Plata, con participantes procedentes de Estepona (Málaga).

La marcha se introducirá en la ciudad a través del camino del barrio de Nuevo Cáceres, bajando por la Avenida Pierre de Coubertain y la de Isabel de Moctezuma, para enfilar la Avenida de Alemania, la Plaza de América, la Avenida de España, San Antón, San Pedro, Plaza de San Juan, Gran Vía, y Plaza Mayor, donde se leerá un manifiesto de apoyo al proyecto "El Camino" de la Protectora de Animales de Estepona.

Después continuará su camino por la Plaza del Duque, la calle Peñas y la Avenida de San Blas, para salir de la ciudad hacia el norte buscando su nueva etapa.

La Federación de Protectoras de Animales de Extremadura pide la colaboración ciudadana, acudiendo a la marcha con las mascotas, o como voluntario, paseando a uno de los perros de la protectora, informa la organización en nota de prensa.