Varios diputados provinciales visitan mañana obras de la Diputación de Cáceres en Santibáñez el Bajo y Casares de Hurdes

CÁCERES, 14 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero y diputado de Fomento y Cooperación de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales Sánchez, y el diputado de Asesoramiento a Municipios, Alfonso Beltrán Muñoz, visitarán mañana miércoles las localidades de Santibáñez el Bajo y Casares de las Hurdes.

A las 10,30 horas visitarán la localidad de Santibáñez el Bajo donde mantendrán una reunión con el alcalde de la localidad, Teófilo Marcial Hernández del Río, para posteriormente inaugurar el parque saludable de la localidad, dotación que ha instalado la Diputación de Cáceres en dicha localidad dentro del programa de equipamiento de parques saludables en municipios menores de 1.000 habitantes de la provincia, principalmente destinados a los mayores.

Posteriormente realizarán una visita por la localidad para comprobar el estado de las obras de los planes provinciales que se han realizado y se están realizando en la misma, informó la Diputación de Cáceres en nota de prensa.

Más tarde, a las 14,00 horas llegarán a Casares de las Hurdes donde se reunirán con el alcalde de la localidad, Olegario Rodríguez Sánchez para posteriormente desplazarse hasta la residencia de ancianos de la localidad, lugar en el que se ha instalado el parque saludable para los mayores de la Diputación cacereña.

Por último visitarán las obras realizadas dentro de los planes de inversiones de la Diputación de Cáceres y el estado de las obras de la carretera hasta el límite de la provincia de Salamanca.