Asuntos Sociales - Conducta Abusiva

Noticias Imágenes Vídeos Galerías

Sant Josep (Ibiza) denuncia a un restaurante que instaló mesas en la playa sin autorización

El Ayuntamiento de Sant Josep (Ibiza) ha denunciado a un restaurante que había instalado un mueble bar y mesas en la playa de Cala Bassa sin autorización.

La Subdelegación del Gobierno coordina la comisión para la revisión de homicidios en violencia de género

El subdelegado del Gobierno central en Córdoba, Juan José Primo Jurado, ha presidido este martes la primera reunión de la Comisión de Expertos para el análisis de casos de violencia de Género donde se ha cometido homicidio.
Suecia condena a tres hombres por violar a una joven y transmitirlo en directo por Facebook Suecia condena a tres hombres por violar a una joven y transmitirlo en directo por Facebook

Suecia condena a tres hombres por violar a una joven y transmitirlo en directo por Facebook

Un tribunal sueco ha condenado este martes a tres hombres a hasta dos años y medio de cárcel por violar a una mujer y transmitirlo en directo a través de la red social Facebook.

Acusado de abusos dice que las relaciones fueron "consentidas" y la víctima no se acuerda "de nada"

El acusado de abusar de una mujer que iba a trabajar en la peluquería de su hijastra ha admitido que mantuvo relaciones sexuales con ella, pero "siempre consentidas", ya que "jamás" le dio "nada" para tomar. Según ha asegurado, la joven esta "perfectamente en sus cabales" y "sabía lo que quería" y "a lo que iban" a su casa.

Tebas: "Messi no incita a la violencia, pero hay que mejorar la celebración de los goles"

El presidente de LaLiga aboga por una "estrategia común" y dar más potestad a los árbitros para erradicar la violencia en la base

La Audiencia de Ourense absuelve al acusado de haber agredido sexualmente a la hija menor de su pareja

La sección segunda de la Audiencia Provincial de Ourense ha absuelto a un hombre de 60 años acusado de haber agredido sexualmente a la hija menor de su pareja sentimental.

El CAPM pide en el Congreso un Pacto de Estado contra la violencia machista que incluya medidas propuestas por Andalucía

Recuerda que Andalucía fue la primera comunidad autónoma que planteó la necesidad de ese acuerdo social

El IAM celebra un curso de apoyo psicológico para hijos de mujeres víctimas mortales de violencia de género

Personal técnico de los equipos de violencia de género del centro provincial y los centros municipales de información a la mujer, miembros de las fuerzas de seguridad, --Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Local--, y profesionales que forman parte de las comisiones locales de seguimiento contra la violencia de género han participado este martes en Huelva en un curso de formación organizado por el Instituto Andaluz de la Mujer (IAM).

Mostrar más

Nuestro Newsletter