Abusa presuntamente de un menor y los vecinos le dan una paliza que le mantiene hospitalizado


MÁLAGA|

El supuesto agresor está detenido en un centro sanitario con lesiones que le impiden hablar

Un hombre de unos 60 años ha sido detenido en Marbella (Málaga) por presuntamente abusar de un menor. Además, está hospitalizado como consecuencia de las lesiones que le causaron vecinos del joven, de 15 años y que sufre una enfermedad mental, cuando le descubrieron cometiendo los hechos.

Fuentes de la Policía Nacional han explicado a Europa Press que se ha detenido a un hombre como presunto autor de abuso sexual a un menor. No obstante, aún no se le ha podido tomar declaración ya que se encuentra ingresado con lesiones que le impiden hablar. La investigación continúa abierta ya que, han precisado, aún no se ha podido escuchar la versión del arrestado.

Al parecer, el detenido es un conocido travesti de Marbella de los años 70, según ha adelantado este viernes el diario ABC, que señala que fueron los vecinos los que le sorprendieron entre unos matorrales de un paraje cercano al barrio abusando del menor.

Entonces, se tomaron la justicia por su mano y la Policía Local tuvo que rescatar al presunto agresor por la paliza que le estaban propinando.

La familia del joven ha presentado denuncia por abusos sexuales y el caso ha pasado a la Policía Nacional. En estos momentos el detenido está hospitalizado y a la espera de que pueda declarar, algo que desconocen cuándo podría producirse.