Detenida una joven en La Línea (Cádiz) acusada de malos tratos a su madre para que pusiera la casa a su nombre

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 27 (EUROPA PRESS)

El Cuerpo Nacional de Policía informó hoy de la detención de una joven de 23 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar en La Línea de la Concepción (Cádiz), supuestamente cometido contra su madre con el objetivo de que pusiera la casa a su nombre.

En un comunicado, la Comisaría linense explicó que la víctima formuló una denuncia contra su hija aseverando que recibía "constantemente" malos tratos psíquicos por su parte, puesto que la mantenía "encerrada en una habitación, no permitiéndole comer, ducharse ni dormir".

Así, en un descuido de la joven, su madre pudo llamar al 091, que desplazó un vehículo policial al domicilio, ubicado en la Zona III de Los Junquillos. Al llegar los agentes, observaron que la víctima presentaba "una fuerte crisis de ansiedad", por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.

Posteriormente, la víctima formuló la denuncia correspondiente, en la que manifestó que su hija pretendía que pusiera a su nombre la vivienda, por lo que solicitó una orden de alejamiento. Finalmente, los agentes procedieron a la detención de la denunciada.