Detenido en Castellón por golpear y amenazar a su esposa en presencia de los hijos

  • Castellón, 18 may (EFE).- Agentes de Policía Local de Castellón han detenido a un hombre porque supuestamente golpeó y amenazó a su esposa en presencia de sus hijos y después de mantener una discusión con ella.

Detenido en Burriana por agredir a su esposa y pegarle a un policía

Detenido en Burriana por agredir a su esposa y pegarle a un policía

Castellón, 18 may (EFE).- Agentes de Policía Local de Castellón han detenido a un hombre porque supuestamente golpeó y amenazó a su esposa en presencia de sus hijos y después de mantener una discusión con ella.

Según han informado fuentes municipales en un comunicado, los agentes se trasladaron sobre las 17.15 horas de ayer a una vivienda de la calle Cádiz, donde la mujer estaba siendo presuntamente maltratada por su marido.

La víctima explicó a los agentes que su marido y ella habían mantenido una fuerte discusión, que él estaba alterado y agresivo, y que había destrozado varios muebles y objetos.

Además, la mujer dijo que su esposo la había amenazado, insultado y golpeado en presencia de sus hijos menores.

Los agentes trasladaron a la mujer al Hospital General de Castellón para ser atendida de las lesiones que pudiese tener y de la crisis de ansiedad que estaba padeciendo, mientras que el hombre, que responde a las iniciales de D.A.R, fue detenido.