Detenido en Vigo un hombre de 33 años como presunto autor de un delito de malos tratos

VIGO, 7 (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vigo detuvieron en las últimas horas a R.A.S.B., de 33 años de edad y natural de Colombia, como presunto autor de un delito de malos tratos por agredir a su esposa.

Según informaron hoy fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde de ayer, cuando se recibió una alerta en la Comisaría de que un hombre estaba agrediendo a su pareja en un domicilio de la calle Travesía de Calazas, entre las calles Pizarro y Couto de San Honorato.

Cuando los agentes se desplazaron al piso encontraron a una mujer sentada en el rellano de entrada, junto con un niño de corta edad y llorando. A preguntas de los policías, reconoció que su pareja le había propinado una patada en el lado izquierdo de la cadera en el transcurso de una discusión.

Según explicó la víctima, el hombre la amenazó para que no saliera del domicilio y la insultó. Además, admitió que este tipo de malos tratos se repetían desde hace dos años y que nunca se había atrevido a denunciarlos.

Cuando la mujer estaba haciendo estas manifestaciones, se personó en el lugar su marido, que fue identificado y detenido por los funcionarios policiales. El hombre arrestado carece de antecedentes policiales, y ya pasó a disposición del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Vigo.