Detenido en Zamora por lesionar a su mujer cuando ésta se negó a decirle quién le llamaba por teléfono

ZAMORA, 27 Abril (EUROPA PRESS)

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, según informaron hoy fuentes de la Comisaría Provincial. Su pareja denunció haber sufrido lesiones cuando se negó a explicar quien le llamaba por teléfono.

Los hechos se produjeron en la medianoche del pasado día 25, cuando la mujer, con la que llevaba conviviendo tres años, recibió una llamada en el teléfono móvil. El hombre le exigió entonces conocer quien había realizado esa llamada, a lo que ella se negó.

El supuesto agresor reaccionó de manera violenta, según las mismas fuentes, y la empujó haciéndola caer al suelo, lo que le provocó varias lesiones. La mujer tuvo que ser atendida en el hospital Virgen de la Concha de la capital zamorana.

En la denuncia, realizada a través del teléfono, solicitó una orden de protección de J.M.R.R., de 27 años.

Una hora y media después de producirse la agresión, el hombre acudió a la comisaría para interesarse por "un problema que había tenido con su pareja", según explicó a los agentes. En ese momento fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.