Detenido en Zamora un hombre que agredió a su mujer y a su suegro cuando intentó ayudar a su hija

ZAMORA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes Del Cuerpo Nacional de Policía de Zamora detuvieron a un hombre de 37 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, al agredir a su mujer y al padre de ésta cuando intentó defenderla, informaron a Europa Press fuentes de la Comisaría Provincial.

Según la denuncia puesta por la mujer, el hombre tenía últimamente un comportamiento agresivo y la hacía objeto de todo tipo de insultos y amenazas graves, entre ellas un intento de agresión con un cuchillo jamonero.

En la tarde del pasado lunes, la mujer fue recogida por su padre en su lugar de trabajo y luego se dirigió al domicilio de éste donde se encontraban los dos hijos menores.

El hombre se presentó en la casa de su suegro y dio una patada a la mujer, que en ese momento tenía en brazos a un niño de once meses. Para evitar que continuara la agresión, el padre se puso en medio y recibió numerosos golpes del detenido, igual que un hijo de la mujer, que también intentó defenderla.

Los dos tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos de las lesiones sufridas.

El agresor se fue del domicilio pero volvió pasados apenas diez minutos. Fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Según la Policía, tiene antecedentes de malos tratos en el ámbito familiar en el año 2004.