Detenido un hombre de 38 años en La Línea por supuestos malos tratos a su ex pareja, una menor de 17

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre de 38 años en La Línea de la Concepción (Cádiz) como presunto autor de un delito de malos tratos en ámbito familiar contra su ex pareja, una menor de 17 años de edad, según informó la Comisaría en un comunicado.

Los hechos se produjeron cuando se formuló una denuncia en la que se hacía constar que una chica de 17 años mantenía una relación afectiva con el ahora detenido, relación que duraba unos tres meses. Sin embargo, en virtud de dicha denuncia, desde el primer momento el hombre había maltratado tanto física como psíquicamente a su pareja, por lo que ella decidió acabar con la misma.

Según indicó la Policía, es en ese momento cuando al parecer él no acepta la nueva situación y, viéndola en la calle, le propina dos puñetazos que el impactan en boca y nariz, por lo que la menor fue auxiliada y fue avisada la Policía por la propietaria de un establecimiento.

Así, los agentes se personaron en el lugar de los hechos y una vez obtenida la información necesaria, se dirigieron al domicilio del ahora detenido. Una vez allí, observaron a un hombre que a través de la ventana estaba insultando a todos los viandantes y esgrimió un cuchillo de grandes dimensiones amenazando con clavárselo en el abdomen.

Los agentes comprobaron que esta persona era la que momentos antes había agredido a la chica, por lo que intentaron entrar en la vivienda sin conseguirlo. Así, mientras uno de los funcionarios mantuvo la atención del hombre, se recabaron con urgencia medios materiales para derribar la puerta.

Finalmente, cuando los agentes lograron acceder al domicilio tras derribar la puerta de entrada, lograron desarmar, reducir y detener a supuesto agresor.