Detenido un hombre en Murcia por incumplir una orden de alejamiento y volver a agredir a su ex pareja sentimental

MURCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer a un individuo acusado de incumplir una orden de alejamiento y volver a agredir presuntamente a su ex pareja sentimental, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las 17.35 horas, en un domicilio del Barrio de la Paz, cuando la víctima, una mujer boliviana de 20 años, alertó a la sala del 092 de que su ex pareja sentimental, Juan Carlos CH.M., de 35 años y nacionalidad boliviana, había entrado en su domicilio con una maleta y la había agredido, agarrándola fuertemente del cuello y empujándola en reiteradas ocasiones.

Al lugar se desplazaron dos unidades de la Policía Local de Murcia, una de las cuales acompañó a la víctima al hospital Reina Sofía, para que fuera examinada más en profundidad de posibles lesiones.

Finalmente, la otra unidad policial trasladó al agresor a la Jefatura Superior de Policía acusado de los delitos de quebrantamiento de una orden de alejamiento y violencia en el ámbito doméstico.