Detenido un individuo por abusos sexuales a una mujer a la que abordó en plena calle en Alcantarilla (Murcia)

ALCANTARILLA (MURCIA), 6 (EUROPA PRESS)

Agentes de las Unidades Especiales de Seguridad Ciudadana de la Policía Local de Alcantarilla detuvieron el pasado día 25 de marzo a Adil A., de 31 años y nacionalidad marroquí, como presunto autor de un delito de abusos sexuales, tras abordar a una vecina de la localidad en la calle Ruiz Carrillo.

Tras ser agredida, se montó un dispositivo de búsqueda con la descripción del autor de la agresión, que dio resultado positivo al ser localizado en las inmediaciones. El sospechoso fue trasladado a Comisaría de Policía, donde fue reconocido por la víctima, según informaron en un comunicado fuentes municipales.

Asimismo, la Policía Local detuvo, al día siguiente, a dos menores de edad, de 15 años, como presuntos autores de un delito de robo y amenazas tras sustraer, a punta de navaja, un ciclomotor en las inmediaciones de la fábrica de 'Hero'. Los sospechosos, a los que se localizó en la calle Alcalde José Legaz, fueron trasladados a Comisaría tras informar de lo ocurrido a la Fiscalía de Menores.