Detenido un joven en La Línea por malos tratos cuando amenazaba con una katana a su madre, mujer e hijas

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en La Línea de la Concepción (Cádiz) a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar cuando amenazaba con una katana en una vivienda a su madre, sus dos hijas y su mujer, según informó la Comisaría en un comunicado.

La Comisaría recibió una llamada telefónica en la que se comunicó que se estaba produciendo una pelea familiar en el interior de un domicilio en la barriada de La Atunara. Por ello, se desplazó con carácter de urgencia una dotación policial, que al llamar a la vivienda en cuestión abrió la puerta una persona armada con una katana.

Aprovechando que la puerta estaba abierta, una mujer salió corriendo del domicilio, mientras quedaron dentro la madre del agresor, dos hijas pequeñas y su mujer, amenazadas con matarla.

El presunto agresor cerró la puerta de la vivienda, por lo que los agentes iniciaron una "ardua tarea" para convencerlo para que abriera la puerta y dejara salir a los familiares. Al mismo tiempo, la Policía solicitó la presencia de los bomberos por si hacía falta derribar la puerta.

Finalmente, el agresor dejó salir primero a una de las niñas y luego a su madre, procediendo a entregarse sin que fuera necesario la acción de los bomberos. Una vez dentro, los funcionarios hallaron a la otra pequeña en una de las habitaciones ilesa y recuperaron otra katana que se encontraba sobre una mesa, además de la que portaba el autor de los hechos.