Detenidos dos hombres por presuntos malos tratos en el ámbito familiar en La Línea

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional informó hoy de la detención de dos hombres, de 57 y 41 años de edad, como presuntos autores de sendos delitos de malos tratos en el ámbito familiar en la localidad gaditana de La Línea de la Concepción.

En un comunicado, la Comisaría linense explicó que la detención de A.G.B., de 57 años, se produjo después de que su cónyuge presentara una denuncia asegurando que venía sufriendo malos tratos por parte de su marido "desde hace más de 30 años" en los que, según dijo, "la golpea, insulta y amenaza gravemente con la mínima excusa".

Por otra parte, J.M.S.S., de 41 años, también fue detenido después de que su mujer presentara una denuncia en la que aseguraba que, después de 15 años de matrimonio, últimamente venía soportando amenazas de muerte y que temía que pudiera llevarlas a cabo.

Por todo lo expuesto, los funcionarios policiales procedieron a la detención de estas dos personas como presuntas autoras de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, por lo que fueron puestas a disposición judicial.