Detienen a un hombre de 44 años por maltratar a su mujer de 51 años en su domicilio en Ourense

La víctima presentó denuncia porque no era la primera vez que era maltratada

OURENSE, 30 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 44 años de edad fue detenido por maltratar a su mujer de 51 años en su domicilio en Ourense, quien presentó denuncia porque no era la primera vez que sucedían estos hechos.

Según informó hoy la Policía Local, los hechos se produjeron a las 16.17 horas de ayer en una vivienda de la calle Antonio Puga, donde una mujer solicitaba auxilio, por lo que hasta el lugar de los hechos se trasladó una patrulla de Seguridad Ciudadana.

Al llegar al lugar los agentes observaron a una pareja enzarzada en una fuerte discusión. La mujer manifestó que fue agredida y mostró su mejilla del lado izquierdo colorada. La víctima no quería denunciar inicialmente al presunto agresor, pero finalmente decidió hacerlo porque, según dijo, no era la primera vez que era maltratada.

Por ello, los agentes detuvieron a Daniel S.E., de 44 años y vecino de Ourense, que fue trasladado a dependencias policiales. Previamente ambos fueron llevados a un centro médico para ser atendidos.

AGRESIÓN HOSTELERO

Por otro lado, un hombre de 42 años y vecino de Ourense denunció haber sido agredido por un hostelero tras una discusión. Los hechos se produjeron a las 16.49 horas de ayer en un establecimiento de hostelería de la calle Triunfo.

Según señaló la Policía Local, la agresión se produjo tras una discusión en el local y Antonio I.I., de 48 años, supuestamente golpeó a José A R.G., de 42 años, con un objeto cortante en su oreja izquierda, lo que que le ocasionó una herida.

La víctima fue atendida de sus heridas en el Punto de Atención Continuada de la calle Concejo y los agentes instruyeron las correspondientes diligencias judiciales.